Iago Aspas, con el sitio hecho tras la retirada
El club confía en la renovación del delantero, que ya tiene perfilado un sitio dentro de la estructura del Celta
El delantero moañés Iago Aspas se encuentra, con 38 años, cerca de la retirada y así lo sabe la dirección del club y Marco Garcés. “Esperamos que renueve. No hemos hablado nada de eso, pero sí bastante del puesto que ocupará después”, admitió el director de fútbol del Celta en su primera respuesta ante los medios. En la segunda, matizó para añadir sobre una continuidad como jugador que “espero que lo haga. Sigue dejando mucha calidad en cada acción que hace sobre el campo”.
Esta es la realidad, pero no deja de ser cierto que la salida de Aspas está muy perfilada. Siempre se apuntó a que sería director deportivo de la entidad, algo que no sucederá porque está Garcés, pero sí estará en su estructura: “Tengo una gran relación con él y hablamos mucho de eso. Ve muchos partidos, sabe mucho de jugadores y tiene esa idea de incorporarse a la secretaría técnica porque le gustan los temas de negociación y todo eso. Es prematuro, por ahora, no sabría dar las funciones específicas, pero iría por ahí”.
Será el futuro, aunque todavía no se sabe la fecha. Eso sí, hace un año por diciembre la renovación de Aspas estaba casi firmada. En el presente curso parece que tardará un poco más en tomarse una decisión y, fundamentalmente, pasa por el morracense y por su velocidad a la hora de tomar una decisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último