Hugo Sotelo apunta de nuevo al banquillo con la sub-21

El Estadio Carlos Belmonte de Albacete acoge el último partido de la ‘Rojita’ en un 2024 lleno de éxitos para esta generación

Publicado: 19 nov 2024 - 08:49 Actualizado: 19 nov 2024 - 08:49

Gabri Veiga y Stefan Bajcetic, ayer, con la selección española sub-21.
Gabri Veiga y Stefan Bajcetic, ayer, con la selección española sub-21.

La selección española sub-21, con el céltico Hugo Sotelo apuntando de nuevo al banquillo y los canteranos celestes Gabri Veiga y Stefan Bajcetic también en sus filas, se enfrenta hoy (19:00, Teledeporte) a la de Dinamarca en un partido amistoso dentro de un parón internacional con duelos de nivel para los de Santi Denia, que quiere acabar un 2024 marcado por la medalla de oro lograda en París 2024 con triunfo y buena imagen, para dejar atrás también el empate ante Inglaterra más reciente (0-0).

El Estadio Carlos Belmonte de Albacete acoge el último partido de la ‘Rojita’ en un 2024 lleno de éxitos para esta generación. Y es que bajo la denominación de selección olímpica, el combinado dirigido por Denia se colgó este verano la medalla de oro en París 2024. Y precisamente por ese logro, el seleccionador, natural de la ciudad manchega, será homenajeado en la cuarta visita de la sub-21 a la capital de la provincia.

Que sea amistoso y el último duelo del año, hará que Denia rote y mucho en su once titular, todo ello pensando en el importante Europeo del próximo verano. Así, muchos de los suplentes ante Inglaterra podrían aparecer en el once, como el delantero del Udinese Iker Bravo, el central del Nápoles Rafa Marín o el centrocampista vigués del Liverpool Stefan Bajcetic.

Además, puede ser el momento del mediocentro del Athletic Club Mikel Jauregizar, convocado por Denia para este segundo encuentro como sustituto del deportivista Yeremay por unas molestias musculares. También se espera la presencia del extremo del Real Valladolid Raúl Moro por la derecha. Todos ellos, con el objetivo de sumar opciones para estar en la lista definitiva del torneo continental y ponerle las cosas difíciles a Denia. Enfrente, un combinado danés que viene de perder (3-0) ante Alemania, una derrota que cortó una serie de dos triunfos sin encajar gol contra Chequia e Islandia.

Contenido patrocinado

stats