Fer López es la prioridad para el deseado puesto de enganche
En caso de moverse el mercado, el Celta quiere un jugador de enlace con la preferencia por el canterano
La sombra de Fer López planea sobre Balaídos y sobre la sede del Celta en la calle Príncipe. La venta, muy buena en lo económico este verano, todavía duele a nivel deportivo y, en caso de realizar algún fichaje, el club vigués desea incorporar a un jugador del perfil que tiene el canterano ahora en el Wolverhampton. A ello se suma el deseo del deportista de regresar a Vigo. Estas son las fortalezas y, a partir de ahí, llegan las debilidades.
La primera es el propio contrato de Fer López. Evidentemente, es goloso en lo económico y tenía un encaje de dificultad en la limitación salaria del Celta. El club vigués necesita hacer espacio para incluirlo y podría alcanzarlo a través de la vía americana con las ventas de Allende y Luca de la Torre. A partir de ese punto, aparece la segunda debilidad y es que en la negociación se deberá incluir que el equipo inglés, último en la Premier League, buscará que el conjunto receptor pagué la mayor parte posible de la ficha que es alta para un jugador tan joven y con pocos partidos en Primera División. Ahí es otro aspecto que juega en contra del Celta.
El último aspecto es la limitación de fichas en Primera División, el equipo vigués tiene las 25 plazas cubiertas, pero es cierto que, por edad, Fer López puede ser incorporado como jugador del filial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último