Fer López: “Estoy muy contento por volver y por debutar en Europa”
“Nos vamos con sabor agridulce, pero lo importante es que vamos a jugar la vuelta en casa”, dijo el canterano
Fer López vivió un redebut idílico con el Celta, que casi rozó la perfección. Solo el gol de Bruno Duarte evitó un regreso impoluto para el centrocampista vigués, que disfrutó de media hora sobre el campo del Rajco Mitic de Belgrado a un nivel muy alto. Al que tenía cuando se fue el pasado verano y que en el Wolverhampton no supieron o no quisieron ver. El caso es que el canterano llegó, vio y marcó. Por eso le brotaba la sonrisa con toda naturalidad de su cara de niño. “Estoy muy contento por volver al club, por debutar en Europa y por el gol también”, resumía el mediapunta vigués en los micrófonos de Movistar. “Es una pena que solo pudiéramos empatar al final”, reconoció.
Fer apuntó al estado del terreno de juego como matiz negativo. “El campo no estaba muy bien para nuestro juego. Había muchos resbalones, botaba mucho el balón”, explicaba López, que catalogó el choque como “complicado” contra “un equipo muy difícil, que te viene hombre a hombre”.
El canterano reconoce que el Celta se va “con sabor agridulce por el gol recibido al final”. No obstante, valoró el aspecto positivo. “Lo importante es que estamos dentro y que jugamos la vuelta en casa. Todos los partidos son complicados, pero si la vuelta es en casa, con nuestra afición, mejor”, analizó el futbolista vigués, que volvió a insistir en su felicidad por estar de vuelta en Vigo. “Es un placer jugar con mis compañeros y ser entrenado por el cuerpo técnico. Estoy muy contento de estar de vuelta”, concluyó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar