Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Rafa Benítez se fue anoche del campo muy enfadado por la decisión del árbitro de anular el gol de Luca de la Torre en el minuto 83 y la derrota encajada en el descuento, una situación que, dijo, se está repitiendo habitualmente para el Celta.
“Evidentemente (se va enfadado), porque era gol. Los jugadores no pueden desaparecer del campo. El portero pierde el balón y nosotros sacamos provecho de esa situación, no porque la forcemos ni porque hagamos ninguna falta. Simplemente, es gol, y ya está”, empezó diciendo el entrenador madrileño en declaraciones a Movistar.
“Estamos hablando de ir 0-1 en los últimos minutos a estar 1-0. Yo es que no lo entiendo”, insistió Benítez, que no quiso extenderse y se mordió la lengua, posiblemente para evitar una sanción. “No voy a decir nada, pero es que no lo entiendo. Pero alguien tiene que decirlo porque no se puede explicar”, apuntó el técnico madrileño, que consideró que “el VAR entra (a analizar la jugada), lo que no sé es lo que ven. Es que no lo entiende nadie”.
Al margen de la jugada polémica por el gol anulado, el preparador celeste destacó el trabajo realizado por sus jugadores, que a su juicio merecieron un resultado mejor ante el Girona. “Nos está pasando continuamente. Hacemos un buen partido contra un buen equipo, trabajamos bien y tenemos lo que estamos buscando: ante un rival que tiene posesión, la salida al contraataque. Y creo que salimos y con cierto peligro. Quizás nos ha faltado en alguna jugada algo más de precisión, pero terminas como hemos terminado muchos partidos. Te anulan un gol y acabas perdiendo. Yo la verdad es que sigo sin entenderlo”, indicó.
Benítez aseguró que, una vez en el vestuario, iba a felicitar a sus jugadores por el partido. “A los futbolistas sólo les puedes felicitar por el esfuerzo e intentaremos analizar la jugada, a ver si por inspiración divina nos llega alguna explicación”, sentenció con ironía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último