Carlos Dotor se va al Oviedo a préstamo para coger impulso
El canterano del Real Madrid, tras un año de debut en Primera marcado por una lesión de pubis, da un paso atrás para coger minutos en Segunda
El mercado de verano del Celta se sustancia mucho más en salidas que en llegadas y en las últimas horas el club ha acordado la quinta. Después de Jorgen Strand Larsen, José Fontán, Miguel Rodríguez y Miguel Baeza, el siguiente en dejar el equipo ha sido Carlos Dotor. El canterano del Real Madrid todavía entrenó ayer en Mos pero al acabar se despidió de sus compañeros al haberse concretado su cesión al Oviedo. La oficialidad de esta operación ya cerrada se espera para este viernes.
Dotor ha sonado para conjuntos recién ascendidos a Primera pero al final no le ha importado bajar a Segunda para coger impulso. Llegó a Vigo el pasado curso y Rafa Benítez le fue dando minutos hasta estar presente en 17 partidos, siete de ellos como titular. Sin embargo, a partir de febrero un problema en el pubis lo obligó a parar para pasar por quirófano. En lo físico se recuperó a tiempo para tener minutos en la última jornada, pero en lo competitivo le vendrá muy bien esta pretemporada para recuperar el nivel.
El Celta no se desprende de un futbolista que puede crecer. Por condiciones y por actitud. Ni un pero se le ha podido poner en sus meses en Vigo, a donde regresará en doce meses. De por medio, el Oviedo partirá con claras intenciones de ascenso a Primera, tras caer el pasado curso en la final de la fase ante el Espanyol. Además, tiene un importante potencial económico que le permite, por ejemplo, asumir toda la ficha del centrocampista celeste. Miel sobre hojuelas para el Celta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Lo último