Crisis del Celta Fortuna ante el colista
El Celta Fortuna, que acumula cuatro derrotas seguidas, recibe en Barreiro (16:00, FER TV) a un Teruel que cierra la clasificación, pero tiene la zona de permanencia a seis puntos
Vuelve el Celta Fortuna a Barreiro por un nuevo cambio de césped vivido en Balaídos y lo hace en un momento malo, el más delicado de la campaña y uno de los más preocupantes de los últimos tiempos, aunque no es conveniente dramatizar porque el filial céltico todavía se encuentra en zona de promoción de ascenso al ser cuarto con 38 puntos. Eso sí, al partido de hoy ante el Teruel llega después de cuatro derrotas seguidas.
Intentará cambiar la dinámica la formación de Claudio Giráldez con un triunfo sanador ante una escuadra que, pese a cerrar la tabla, sus números de los últimos meses son positivos. Está a sólo seis puntos de la permanencia y el conjunto turolense no pierde desde el pasado 10 de diciembre. Eso sí, por el camino firma cinco empates y una única victoria. Números de conjunto que se mantiene con vida y esperanza de seguir en la categoría.
Claudio Giráldez recupera para este enfrentamiento a Javi Rodríguez, que supera una sanción, mientras que recurre a De la Iglesia y Antañón, procedentes del Gran Peña. Manu Garrido, Gael y Víctor San Bartolomé son baja por problemas físicos.
Volver a ganar el partido y recuperar su identidad deben ser los objetivos del Celta Fortuna para un partido en el que el terreno de juego puede presentar problemas tras la lluvia caída desde el jueves. Otro factor que condiciona el enfrentamiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar