El club espera 300 aficionados del Lille en Balaídos el día 22
El partido tendrá medidas especiales de seguridad y el Celta ya ha puesto a la venta los billetes que ha devuelto el Lille
El calendario y la eliminación copera dan al Celta un respiro en este inicio de año, con hasta tres jornadas ligueras que se disputan sin encuentro previo entre semana. Pero el retorno a la Liga Europa ya se otea en el horizonte, con dos encuentros decisivos ante el Lille -el día 22 en Balaídos- y el Estrella Roja -el día 29 en Belgrado-. Para el primero de ellos, el club vigués espera que acompañen al poderoso conjunto francés en torno a 300 seguidores.
La cifra se deduce la devolución de más de 400 billetes que realizó el Lille respecto a las reservadas y enviadas, como es preceptivo, por el Celta. De hecho, la entidad viguesa se ha apresurado a ponerlas a la venta para lograr el mejor ambiente posible en una cita clave.
El partido tendrá medidas especiales de seguridad. Baste recordar los incidentes habidos en la reciente visita de otro equipo francés como el Niza, que semanas después propiciaron la detención de cinco seguidores celestes. Con todo, el gran desembarco hasta el momento lo protagonizó la afición del Bolonia, con más de un millar de personas que estuvieron muy controladas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar