Claudio: "Dependemos de nosotros y lo vamos a conseguir"
CELTA-RAYO VALLECANO
El técnico celeste lamentó los dos despistes defensivos pero destacó el juego de su equipo
Claudio Giráldez lamentó ayer los dos despistes defensivos que le costaron la derrota al Celta, pero destacó el juego de su equipo en la segunda parte y se mostró confiado en mantener la séptima plaza actual en la última jornada de Liga.
“Los jugadores están fastidiados por perder, como es lógico, porque han hecho un esfuerzo brutal y porque han estado muy cerca de ganar el partido, pero tranquilos. Y yo estoy muy tranquilo”, empezó diciendo en rueda de prensa el técnico celeste, que resaltó que “me ha gustado mucho mi equipo en la segunda parte. Preveíamos que la primera iba a estar muy competida. Hemos cometido dos errores por no estar concentrados y que nos penalizan en las dos únicas veces que nos han tirado a portería. Y esto es deporte. Cuando el rival acierta y tú no, pues no ganas. Es así de sencillo y me siento muy tranquilo y muy orgulloso de que mi equipo siga jugando de la misma manera y crea, de la afición que tenemos, del club que tenemos, de pertenecer a este club y de haber vivido lo de hoy. Y estoy tranquilo porque tenemos una oportunidad brutal de jugar la última jornada de Liga yendo séptimos y dependiendo de nosotros para meternos en Europa League contra un rival que está salvado”.
Claudio insistió en que “sabíamos que la primera parte iba a ser muy competida y preveíamos que en la segunda íbamos a tener más espacio para jugar. Nos ha pasado lo mismo en los tres enfrentamientos con ellos y creo que en los tres hemos sido mejores y no hemos ganado ninguno de los tres. Cuando para el balón en la línea dos veces, en el partido de ida y en el de vuelta, y el rival te tira dos veces y te hace dos goles, lo normal es que pierdas. Pero hemos sido superiores y estoy contento con el equipo salvo en esas dos acciones en bloque bajo y en centros laterales. El primero, a bote pronto y con la pierna derecha de un jugador zurdo, que lo pone en la espalda de Marcos, y el segundo sí que es un error muy grave de no cerrarnos en el pasillo de dentro y de estar pensando ya en atacar y no en defender, como toca en esa acción”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar