fútbol | primera federación
Visitante en casa propia
Con la garganta preparada e igual no muy ajustada por eso de que es un domingo tras una noche cálida de agosto. Pero sí hubo pasión en Balaídos y una notable entrada de 20.269 espectadores.
Buena en la cantidad y también en la calidad porque los seguidores del Celta se mostraron finos a la hora de cantar el ‘Oliveira dos Cen Anos’. Pasaron unas semanas desde el primer ensayo en el Memorial Quinocho y sirvió para memorizar la letra y ensayar el cántico. E, incluso, en la nueva grada de animación se incluyó una especie de explosión festiva con el cambio de ritmo musical tras el inicio ‘a capela’.
Color y calor para acompañar al equipo durante muchos minutos. A las primeras ocasiones de Osasuna, la grada respondió para animar a los suyos. Lo hizo durante muchos minutos y, quizás, al final, con el segundo tanto en contra, el ambiente pasó de auténtica festividad veraniega a tristeza postvacacional. Son las cosas de comenzar la temporada con una derrota en casa.
Habrá más días y, sobre todo, más momentos para reencontrarse con los amigos del asiento de plástico y la previa al partido. Lo importante, el disfrute.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
fútbol | primera federación
Visitante en casa propia
fútbol | división de honor juvenil
El Celta pierde el derbi por falta de pegada