fútbol | primera federación
Visitante en casa propia
Bajo el lema‘90 minutos de sentimento’, el Celta presentó ayer la campaña de abonados de la temporada del centenario, la 2023/24, en la que las principales novedades se encuentran en la nueva grada de Marcador, estrenada en el último partido del curso pasado frente al Barcelona.
El club vigués ha decidido mantener los precios de los abonos por sexto año consecutivo en todas las zonas del estadio de Balaídos a excepción de Marcador Alto, que sube 50 euros. Además, en Marcador Bajo se ubicará la denominada ‘bancada seareiros’, una grada de animación en la que los aficionados verán los partidos de pie.
La eliminación de la cuota de entrada y las facilidades de pago son otras de las novedades avanzadas por la entidad celeste, que ha abierto una lista de espera para nuevas altas y acompañará los abonos con un ‘paquete de bienvenida’ que incluye una bandera conmemorativa del centenario y un cupón de descuento -del 15 por ciento- para adquirir la camiseta de la primera equipación, válido hasta el día 2 de agosto.
Los precios de los abonos para adultos van desde los 250 euros de Marcador Bajo y los 320 de Gol hasta los 512 de Río Bajo y Tribuna Baja o los 693 de Tribuna Alta. A partir de ahí, habrá descuentos para las categorías de mayores de 65, sub-30, sub-25, sub-15 e infantil y se mantiene el carnet gratuito de ‘miudiños’.
Asimismo, podrán renovar el ‘carnet amigo’ quienes ya lo tuvieron la pasada temporada, y aún no pueden volver a Balaídos, por el precio de 50 euros frente a los 70 de la pasada temporada.
En cuanto a las fechas, los aficionados de Río, Tribuna y Gol pueden renovar sus abonos desde ayer hasta el próximo martes 18 por medio de la plataforma online del club y eligiendo la forma de pago. De la misma forma, podrán solicitar el cambio de asiento o de grada, de manera individual o en grupo.
Del jueves 20 de julio al miércoles 26, el club atenderá las solicitudes de cambios de asientos y gradas para adjudicar las butacas definitivas.
Por su parte, los abonados de Marcador Alto podrán realizar la renovación con normalidad y el club les ofrece la posibilidad de probar su nueva ubicación en los dos primeros partidos de liga, antes de confirmar su asiento definitivo, que se les asignará después.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
fútbol | primera federación
Visitante en casa propia
fútbol | división de honor juvenil
El Celta pierde el derbi por falta de pegada
Lo último