El céltico Jailson vuelve a lesionarse
El brasileño, que no juega con el Celta desde hace más de un mes, tiene dañado un aductor y regresa al parte
Jailson Marques recibió el alta médica el pasado viernes, justo para estar en la convocatoria del Celta para el encuentro con el Real Madrid y después de haberse perdido el duelo de Las Palmas por molestias físicas. Sin embargo, el regreso ha sido efímero, pues no jugo contra los blancos y el pasado miércoles sufrió durante el entrenamiento una lesión en la inserción del aductor izquierdo que lo ha devuelto al parte a la espera de que las pruebas de imagen concreten el diagnóstico y se pueda adelantar el tiempo necesario para la recuperación. De momento, el brasileño se ha sumado a Luca de la Torre, que continúa trabajando al margen, como ausencias seguras para este domingo en la visita celeste a Leganés.
Esos problemas físicos que viene sufriendo han frenado a un jugador que había comenzado la temporada disfrutando de la confianza de Claudio Giráldez. No en vano, fue titular de forma consecutiva cinco jornadas, entre la segunda y la sexta, y siempre actuando en la línea de tres centrales. Su paulatina desaparición coincide en el tiempo, para el bien del equipo, con la aparición de Marcos Alonso, que ha asumido ese papel de iniciador del juego desde atrás, aunque los perfiles no son idénticos.
A la espera de conocer el periodo de baja, Jailson ha perdido el ritmo competitivo. De hecho, no disputa un partido desde hace más de un mes, el pasado 22 de septiembre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último