El Celta renueva a Marco Garcés hasta 2030
El club apuesta por la continuidad del actual proyecto deportivo, basado en la cantera, con la ampliación de su contrato durante cinco años más
El Celta y Marco Garcés han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del director de fútbol hasta junio de 2030, consolidando así la apuesta del club por el actual proyecto deportivo.
Desde su llegada, Garcés ha situado la cantera celeste en el centro de la planificación deportiva, impulsando una profunda reorganización del área deportiva con el objetivo de reforzar la estructura interna, agilizar procesos y optimizar el rendimiento global.
Impulso a la cantera
Gracias a esta aceleración de procesos, varios jugadores formados en la cantera han debutado en la élite del fútbol español, mientras que numerosos juveniles han dado el salto al Celta Fortuna. Este incremento en la competitividad y rendimiento del talento ha ido progresando de manera natural en los diferentes eslabones de la estructura formativa del club.
Más allá del plano deportivo, el Celta destaca que Garcés ha mostrado un compromiso con los valores del club, interesándose desde el primer día por conocer la cultura, la tradición y las raíces gallegas, integrándose plenamente en la filosofía del club.
Contenido patrocinado
También te puede interesar