El Celta se queda sin marcar por cuarta vez y a cero con el Getafe

El equipo vigués suma un punto gracias a su defensa, pero sigue sin perforar la portería azulona en dos partidos esta temporada

Borja Iglesias no marcó.
Borja Iglesias no marcó. | Área 11

No es usual que un equipo con el potencial ofensivo del Celta se quede sin marcar. Ni siquiera esta temporada, en la que los planteamientos de Claudio a menudo son más conservadores que los de la pasada. Sin embargo, ayer ocurrió. Es la cuarta vez que sucede en lo que va de la presente Liga. Y curiosamente, el 50% de las veces ha sido contra el Getafe.

Así es. El equipo celeste culminará la competición doméstica sin perforar la portería del equipo azulón en 180 minutos. En Balaídos cayó 0-2 en la jornada inaugural y ayer se fue del Coliseum con un 0-0. Las otras dos veces en la que los celestes se quedaron a cero fueron contra el Espanyol sobre el Lagares (0-1) y frente al Real Oviedo en el Tartiere (0-0). Dentro de lo malo que es no marcar, el conjunto vigués salvó dos empates.

Del mismo modo, el colectivo olívico encadenó su segundo duelo liguero consecutivo sin ganar. No ocurría desde esas nueve primeras jornadas de competición sin victorias.

Contenido patrocinado

stats