El Celta Fortuna, a La Rioja con siete bajas

El Celta Fortuna visita a la SD Logroñés (16:00, FEFTV) sin Coke Carrillo, Javi Rueda y Joel López, que se unen a los cuatro que ya estaban en la enfermería, y enrola a Mario Cantero

Pablo Durán, en el partido de la semana pasada contra la Real Sociedad B, en el campo de Barreiro.
Pablo Durán, en el partido de la semana pasada contra la Real Sociedad B, en el campo de Barreiro.

El Celta Fortuna visita hoy a la SD Logroñés, decimocuarto clasificado, con la intención de hacer cuenta nueva tras la derrota del pasado fin de semana en Barreiro ante la Real Sociedad B (1-2), aunque para ello deberá sobreponerse a las siete bajas que acumula en la plantilla.

El guardameta Coke Carrillo y los laterales Javi Rueda y Joel López se han unido en la enfermería a Gael Alonso, San Bartolomé, Iván López y Manu Garrido, por lo que el entrenador celeste, Claudio Giráldez sólo ha podido convocar a 19 jugadores y cinco de ellos del Celta C Gran Peña: Yoel Lago, Dela, Manu Fernández y Lucas Antañón, que repiten, y Mario Cantero, la principal novedad y que entra por segunda vez en la lista del filial. Completan la expedición los porteros Ruly y César, y los jugadores de campo Tincho, Javi Domínguez, Damián, Bruno Iglesias, Pablo Durán, Raúl Blanco, Alfon, Miguel Román, Fer López, Dani González, Javi Rodríguez y Hugo Álvarez.

El mayor problema para Giráldez será cubrir la ausencia de Rueda, uno de los jugadores que más ha utilizado en esta primera parte de la temporada y que podría ser sustituido por Javi Rodríguez.

El Celta Fortuna, que pese a su última derrota empezó la jornada en el tercer puesto y a sólo dos puntos del líder, precisamente la Real B, tendrá enfrente a una SD Logroñés que no está respondiendo a sus mejores expectativas. En 14 jornadas, el equipo riojano sólo ha sumado 16 puntos -5 victorias, 1 empate y 8 derrotas- y posee una renta de cuatro sobre el descenso después de ganar al Real Unión de Irún a domicilio (0-1) en la jornada anterior, triunfo con el superó un bache de dos derrotas consecutivas.

Andrés García, entrenador de la escuadra logroñesa, no podrá contar con los lesionados Rubio y Dani Garrido, y tiene la duda de Manny, uno de los excélticos de la plantilla. El otro es el defensa vizcaíno Jon Aurtenetxe.

Contenido patrocinado

stats