Borja Iglesias ya realiza parte del entrenamiento con el grupo
El único céltico que se ejercitó completamente al margen fue Mihailo Ristic
La primera plantilla del Celta realizó este martes la segunda sesión de trabajo de la semana con la buena noticia de ver a Borja Iglesias realizar parte del entrenamiento con el resto del grupo. Lo mismo que ya habían hecho el lunes, y repitieron ayer, tanto Carlos Domínguez como Pablo Durán. Por lo tanto, el único céltico que se ejercitó completamente al margen fue Mihailo Ristic, que sigue con una sobrecarga/elongación en el isquiotibial derecho.
El optimismo crece, por lo tanto, sobre la posibilidad de que Iglesias, Domínguez y Durán puedan estar disponibles para recibir al Valencia este sábado en Balaídos. Será el triple refuerzo que deje en herencia el parón navideño. El delantero santiagués está muy recuperado del pequeño arrancamiento en el subcostal derecho, pero no se arriesgará un ápice con el pichichi celeste, así que se comprobará cómo va asumiendo las cargas de trabajo.
El día 1, de tarde
Con el salto de año, el plan de entrenamiento de la plantilla celeste se adapta. Hoy se adelantará la sesión a las 10:30 para terminar antes y dar más tiempo a los futbolistas. Y mañana los jugadores están citados de tarde (17:00).
Contenido patrocinado
También te puede interesar