Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
El excéltico Álex López se despidió ayer públicamente de su carrera en activo tras haber decidido echarse a un lado para que el Racing de Ferrol, su equipo, dispusiera de una ficha para reforzarse en el recién cerrado mercado de enero. Y en ese adiós, el ferrolano tuvo palabras para el Celta, en el que pasó ocho años entre 2009 y 2017 y con el que jugó en Primera tras ser clave en el último ascenso.
“Otro equipo especial para mí es el Celta. Considero que fue la mejor decisión que tomé la de ir al Celta B. No nací celtista pero moriré siéndolo”, señaló Álex sin mediar preguntar previa. “En especial, me acuerdo de Paco Herrera, que fue el que apostó por mí, el que me subió al primer equipo. Pero, sobre todo, los compañeros que tuve, una vivencias tremendas: ascensos, permanencias… Jugar en Primera División, en los mejores campos del mundo contra los mejores jugadores. Eso quedará para siempre”, dijo.
Y terminó con un mensaje de agradecimiento al celtismo. “Empleados del club, directivos, afición… Es una pasada el cariño que siempre me han mostrado y que me siguen mostrando. Creo que no merezco tanto”, apuntó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último