La afición del Deportivo no podrá ir por libre a Balaídos
En principio, se estiman en unos 400 los billetes que cederán desde Vigo a A Coruña
El Celta hizo público ayer el sistema de venta de entradas para el Celta B-Deportivo del próximo 28 de enero (21:00) y advirtió a los seguidores del Deportivo de que sólo podrán tramitar las localidades a través del club herculino y de que se reserva el derecho de no permitir el acceso a los que tengan entrada en otra zona que no sea la destinada para la afición visitante. En principio, se estiman en unos 400 los billetes que cederán desde Vigo a A Coruña.
El hecho de que ese mismo día se dispute, también en Balaídos, el encuentro entre el primer equipo y el Girona (14:00) provoca que el Celta apueste por medidas novedosas para las habituales citas del filial en el estadio. Así, se abrirán todas las gradas y los abonados se situarán en su asiento habitual pero no se puede permanecer en él entre un partido y otro. Además, podrán adquirir una entrada con un 60% de rebaja antes de mañana a las 12:00 horas.
Por otro lado, los aficionados que compren una entrada para el Celta-Girona, también tendrán la oportunidad de adquirir para el filial con ese 60% de descuento. Y el público en general, podrá comprar billetes para el duelo del filial vía web a partir de mañana a las 12:00 horas.
Las medidas con la afición deportivista vienen dadas por la condición de partido de alto riesgo. La seguridad preocupa y provocará un gran despliegue.
Contenido patrocinado
También te puede interesar