Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
n n n Era y es una expresión muy popular en Venezuela, como aquella otra de: No te metas en camisas de once varas. Las dos se ajustan como anillo al dedo. Para analizar el postureo político que llevó a José Luis Rodríguez Zapatero a fingir de pacificador en la Venezuela actual. Solo nos falta saber a los venezolanos quienes fueron los ideólogos de esta pantomima.
Es el mundo al revés, y sin duda alguna el cinismo no tiene fronteras, así lo interpretan hoy aquellos que utilizaron el miedo, cambio de bando, o el tic tac de Chávez, ya está aquí. Ello los atrapó en el camino truncado que hoy transitan con disfraz de comunistas del mañana, anarquistas al mediodía y socialdemócratas por la noche. Quieren manejar la realidad a su antojo y manera, para ir por el mundo fabricando escenarios propicios para desarrollar toda su astucia gatopardiana y proteger sus desbarres ideológicos, cuyo centro de operaciones está dividido entre La Habana, Cuba y Caracas. Si echamos un vistazo a lo que está pasando en la Cuba actual, luego de las visitas del Papa Francisco, Obama y otros muchos aventureros políticos, al servicio de intereses espurios. Mientras tanto, los cubanos siguen padeciendo las mismas necesidades y privados de sus libertades, con una particularidad que, por obra y gracia de comunismo moderno, o socialismo del siglo XXI, pretende convertir a Cuba en el centro de operaciones y lavado de conductas, terroristas y guerrilleras, que desgraciadamente ya convencieron a una parte de la CE, convirtiendo a los verdugos en pacificadores, como decimos en Venezuela. Los zamuros, cuidando carne. Y no tenemos mas explicaciones que las facilitadas por los terminales mediáticos, afines y a su servicio. Así hoy con rostro renovado de cinismo y populismo ramplón, aparece la estrella rutilante de Rodríguez Zapatero, para resolver los problemas por ellos creados en Venezuela.
Quien arruinó a su país, en sus ocho tristes años de mandato, no puede ser ejemplo de nada y mucho menos mediador de lo que ayudo a construir y desarrollar en aquel país, el chavismo. Es su trayectoria política, un desgraciado poema lleno de complicidad y traición, que cumplimentó con su irresponsabilidad, adosada de sectarismo, odio y rencor, que ya dividió a España y a su propio partido, el PSOE, y creó cordones sanitarios antidemocráticos al principal partido, el PP, creando el caldo de cultivo para la ruptura de España, por separatistas y nacionalistas a los que hoy se unen el populista y demagogo de Podemos, al que lo unen muchas cosas, según confiesa su propio líder Pablo Iglesias, entre ellas ser su confidente y asesor de cabecera. En su irresponsabilidad está la penitencia que hoy vivimos los españoles.
Con este bagaje de cínico camuflado al servicio del marxismo actual, cuyo nuevo engaño de conveiecia es el socialismo del siglo XXI. Y no puede engañar a nadie y mucho menos a los venezolanos, que hoy viven las penurias y desgracias causadas a su país, por esta farsa revolucionaria, que Podemos intentó trasladar a España, esta aventura comunista, e hizo que el miedo se apoderara de sus ciudadanos, negándole su voto. Aquí está la explicación del resultado del 26-J, que muchos tratan de enredar sin justificación, confundiendo otra vez.
Usted es un caso único que los psicólogos y sociólogos deben estudiar en profundidad, sus desplantes a la bandera de USA, la retirada de las tropas de Irak, sus coqueteos camuflados con el islamismo y el chavismo, unido al apoyo camuflado con quienes pretenden romper España. Ya lo llevaron a una bajada de pantalones con Obama. Y hoy lo dejan en ridículo con este paripé que pretende montar en Venezuela. Lo que vd. creía era un asunto de borrón y cuenta nueva, para seguir engañando y sobrevivir. Lamentablemente, le estalló en sus narices. Las relaciones internacionales están circunscritas a realidades económicas que controla la globalización, el ejemplo de China hoy debería poner en alerta a muchos demagogos y farsantes que, utilizando las palabras confusas del cambio progresista, cuando en realidad es retroceso, al tenebroso pasado, ocultándoles a los españoles como poner en valor su trabajo y sacrificio que lo hagan acreedor legítimo, para alcanzar el tren del progreso, en libertad que hoy tenemos y atraviesa dificultades, que debemos colaborar para resolverlas. Pero nunca dando alas a quienes ya dijeron que su propósito es asaltar y destruir nuestra convivencia y desenmascarar a sus alcahuetes y cómplices que es la tarea inmediata hoy.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra