VENEZUELA Y LOS INTRUSOS COMUNISTAS; MONEDERO, IGLESIAS Y OTROS

Publicado: 17 sep 2015 - 12:45

n n n Forman parte de aquella avanzadilla de aventureros comunistas, buscando fortuna ideológica, que llegaron a Venezuela. No más ganar las elecciones, Hugo Chávez Frías, ellos eran la primera promoción de aquella fábrica universitaria española, en libertad camuflada y llena de comunistas ideólogos, del Che Guevara y Fidel Castro, luego de la muerte de Franco, el que financió y protegió sus estudios y aventuras. Así lo recuerdan diariamente, como una referencia para su propaganda. Lo más llamativo es observar que también lo hizo Chávez para engañar a los venezolanos, luego de su golpe de estado el año 92. Sus contradicciones y falacias embaucadoras hacia las bondades de la pasada dictadura, borrarían sus atrocidades y muertos de su cruento golpe, lo que aquí nadie menciona, o recuerda, unos por cómplices y otros por cobardes, es el tinglado disuasorio de la extrema izquierda mediática que hoy representa Podemos. Ya está preparando y engrasando para penetrar en Europa y llevar las "bondades bolivarianas" por todo el continente. Solo escuchar sus barrabasadas ideológicas y mentiras camufladas, que tanto daño hicieron en la juventud de aquel entrañable país, para llevarlo al desastre económico, social y político que hoy vive. Y me obligan a escribir este artículo, con la firma convicción de quedar en paz, con mi conciencia y ayudar a mi hijo, nacido en aquel gran país, a que sueñe, luche y trabaje, por su libertad y progreso.

Los vientos que soplan, vislumbran sus fracasos llenos de mentiras y disfraces populistas, que ya amenazan la tranquilidad y concordia de España hoy, asomando en el horizonte un estrepitoso fracaso político, su ejemplo más veras es la Venezuela actual, que ya los obligan a unos camuflajes novedosos, entre ellos, el desmarcarse sutilmente de sus mentores y protectores, que sumados al fracaso de Syruiza en Grecia, y repetidos estrepitosamente hoy por sus alcaldes y concejales en toda España. Los pone contra las cuerdas y los retratan ante sus fieles seguidores, de su farsante solidaridad ideológica, llena de apaños, resentimientos, odio y rencor, que nada ayudan a la gobernabilidad. Así llegó a decir el sr. Monedero ayer, que Leopoldo López, es un terrorista asesino, que lo compara con ETA, culpándole de los estudiantes muertos en las protestas democráticas del año pasado. El cinismo y sus argumentos envenenados con una réplica de Puente Laguna 2002, en Venezuela. Los verdaderos asesinos son prominentes dirigentes y guardianes de la revolución, y andan sueltos, mientras tanto, inocentes policías y políticos, son condenados y algunos hoy, ya pagaron con su muerte la injusticia. Esta es su mentira solidaria ideológica y comprada con el dinero de todos los venezolanos y disfrutada alegremente por estos mercenarios del marxismo leninismo sin escrúpulos, mientras el pueblo de Venezuela vive hoy humillado, arruinado económicamente y socialmente destruido.

Ellos practican hoy la solidaridad comunista, que los delata ante los ojos del mundo y nuestros emigrantes, entre ellos los que hoy se ven obligados a partir. Ignoran por conveniencia politiquera que son, cientos de miles los compatriotas allí y millones los descendientes que están viviendo las consecuencias de la revolución de fantasías, que ellos ayudaron a instalar en aquel país y que también cobardemente defienden, con la peregrina pretensión de trasladarla a España.

La solidaridad tiene luces y sombras, pero la suya solo atiende a ver las sombras de la noche, que le impiden observar la realidad de una sociedad lúdica, que quiere vivir y progresar libremente en una verdadera y creíble democracia. Libre de falsos profetas del desastre como los mencionados en el encabezamiento.

Contenido patrocinado

stats