Presumo que gallardón fue un títere

Publicado: 04 oct 2014 - 12:54

n n n Quién prometió regenerar la Justicia, el servidor o exministro de la idem, presumo que la degeneró, traicionó a los españoles el permitir la sedición catalana que rompe la nación y fue indolente ante el robo sindical y político.

Porque el ex parecía ignorar, al tiempo que se mofó de la ciudadanía, lo que las rebeldes CiU y ERC hacen en la ergástula catalana, pues dijo presumir que todos los políticos cumplen la Constitución y el ordenamiento jurídico, le recuerdo cuna panoplia de hechos que indican lo contrario. En la satrapía catalana se puede realizar un impune golpe de Estado, no se cumple la ley ni sentencias, no hay libertad personal, política ni de expresión, la sociedad está dividida, la bandera nacional está proscrita, los alumnos no pueden escolarizarse en castellano, los matones y sectarios separatistas entran en los negocios con violencia, de momento verbal, y hacen preguntas que vulneran el artículo 14 de la Constitución. Por no hablar de la fagocitación económica que la mafia catalana ejerce sobre el resto de España con la anuencia y ayuda de Rajoy.

Gallardón, con despotismo y mostrando su pelaje político, despreció nuestra inteligencia y mostró su simbiosis con la dictadura catalana al decir lo que dijo sobre el cumplimiento de la Constitución y ley en Cataluña.

De no echarlo, cualquier día soltaría otro zope orgulloso de que en Cataluña, las Vascongadas y en otras comunidades autónomas el erario público no se dilapida ni malversa, se administra conforme a la legalidad. Es más, nos diría que el padre de la sedición catalana, el delincuente fiscal e inicuo Pujol, es honorable porque presume que no cobró corretajes. De los sindicatos diría que son dignos, aun habiendo cometido delito de conspiración para el robo vía ERE y FP.

Ante lo expuesto, Gallardón no tuvo motivos para actuar de acuerdo y con respeto al cargo que juró y vilmente ocupó. Es más, intentaría confortarnos con las mendaz matraca de que en España existe un Estado de Derecho. Pruebe de ello es, que los esbirros y subvencionados medios de comunicación de un Grande de España, ahora felón, alientan la sedición; o cuando el PSOE puso de hinojos al Estado ante los asesinos mediante un pacto vil y secreto, que el PP asume, en virtud del cual soltaron al moribundo asesino Bolinaga que, después de dos años, sigue vivo y de parranda, o no defender una ley que evitaría la suelta de la asesina Inés del Río. Gallardón tiene la culpa en la parte elicuota que le corresponde, pero el mayor culpable es Rajoy. Este y su partida, por perjuros, traidores, falaces e inmorales, se deslegitimaron para mandar.

El perjuro y traidor Rajoy, por qué permite la sedición catalana, o a los bandoleros catalanes pasar de un déficit de 30 mil a 60 mil millones de euros, importe muy superior al desfalco en cajas de ahorros por las banderías sindicales y políticas. Por qué tenemos que asumir su atraco y pagarles la sedición. Por qué a la casta catalana le regala el 40% del FLA o 23 mil millones de euros.

Contenido patrocinado

stats