Las mafias partitocráticas

Publicado: 26 abr 2019 - 22:21

Causa de esta cloaca en que vivimos, nombraron cabestro a un felón, inmoral, falso doctor, bipolar y lego en política rodeado de pencos. El felón permite a sus rapaces socios golpistas, comunistas, asesinos y filo asesinos, seudos demócratas y violentos tapados de extrema izquierda o frente popular de aciago recuerdo (PSOE, PC, ERC, PNV y rebeldes), dividir España, violar el Estado de Derecho, la libertad, la igualdad y formar corruptos y demagógicos gobiernos autonómicos y locales con el cómplice silencio de las chupópteras CC.OO. y UGT.

Rota y muerta culturalmente España y corrompida la democracia y el Estado, los seudo demócratas actúan con impunidad y revientan los actos de otros partidos. Pero el felón y socios ponen en la picota del fascismo a quién defiende la unidad de España, la democracia, la libertad e igualdad ciudadana, el retorno de Montesquieu, el respeto por la propiedad privada, el riguroso uso de impuestos y tasas, no ser tratados como desplazados y la no admisión de ilegales. Es decir, la existencia real de un estado de derecho, no este pútrido régimen donde las mafias urden romper España, prostituir la Constitución, el derecho, la democracia, la igualdad y libertad, que roedores aniden en las cloacas policiales, que la inseguridad jurídica, fiscal y laboral campe a su albedrío o permitir una colonia en la Nación más antigua, España.

Gran oportunidad, el 28/04/19, para enviarlos a galeras o al rincón de los villanos. Los foráneos son el 10% de la población, pero cometer el 40% de las agresiones sexuales que esbirros y viles medios públicos y privados callan, igual que su origen.

Los ajenos, cual maná, reciben sanidad, educación, atención social y pueden abrir centros de formación machista o mezquitas, cuyo terreno es inexpropiable porque lo consideran sacro. Pero, eso sí, mediante sangrientos atentados quieren imponernos su teocracia.

Dicen, desde el Borbón hasta el último gusano político, que vivimos en un Estado de Derecho. Querrán decir, viven. Ejemplo, el juicio a los ladrones del PSOE andaluz y a los catalanes será junto con el final. Esto, y más filezas, indican un Estado decadente.

Ante las traiciones, infamias y monipodios tramados por las mafias, con la complicidad de viles medios, sigamos inertes y nos afanarán nuestros derechos. Estos son inherentes al pago de abusivos impuestos para mantener el gasto del Estado, no para asumir robos en cajas de ahorros y otros; tal como ocurre.

Nuestros impuestos, cuándo dejarán de nutrir a CC.OO. y UGT, al CDR, a los rebeldes, a Ómnium Cultural, a sus hordas, esbirros y piquetes violentos. a ONGs, al balompié, a distintas asociaciones, incluyendo el lobby de las femi-nazis, esas que ladran según sea la mujer violada, acosada o maltratada.

Los sindicatos, pasados cuarenta años, cuándo vivirán de sus afiliados, igual que sus parejos europeos y se regirán por una democrática ley que anule la retocada franquista actual.

Los sucios y trileros, sobre esto, callan. ¡Ánimo, viles parásitos del Presupuesto!

Contenido patrocinado

stats