Cartas al director

TRAMPANTOJOS DEL FARISEO Y FELÓN SÁNCHEZ

 Antes, un recuerdo para Nicolás Redondo, hombre íntegro, cabal y honesto, y mi pésame a su familia. Su Norte, defender a los trabajadores antes que los intereses de la mafia socialista. Lo contrario que las mafias UGT y CC.OO. que maman del erario y ningunean a los obreros.
No merecemos un gobierno sociata traidor, infame y plagado de jarca indocta y ladrona. Después de añejos robos, dos nuevos en Valencia, el "Caso Azud" y "Subvenciones". El primero sobre agua y el segundo, creado por Ximo Puig, "el pelucas", para subvencionar campañas electorales. Mafias mediáticas evidencian un silencio atronador.
Si la F.G. del Estado cumpliese su deber, los actores repondrían lo orbado e irían a la trena. Mussolini convirtió el fascismo en socialismo; éste, Zapatero y Sánchez, previa ayuda de González, en narco-socio-comunismo y en felonías las promesas de libertad y derecho.
Gracias a mercenarios medios, a mamadores sindicados y a fariseos como Paje, Lambán, Puig, Lobato y Tudanca que ante un micro "barallan" contra Sánchez para salvar sus tafanarios y andorgas aunque a la hora de votar siguen como ovinos el cencerro manejado por el jefe de grupo para que el psicópata, traidor y dictador siga pasándose por los turmas la Nación, el Estado, la Constitución, la democracia, las instituciones, la división de poderes, el TC o prostitucional a fin de imponernos pechos que reglar a sus socios asesinos y separatistas. La alianza socio-comunista se afana en envilecer la ley para que no esté por encima del Rey e imponer dictadura y miseria.
Sánchez, ególatra, felón, autócrata, ahíto de odio, rencor  y sin respeto al Rey, máximo exponente del Estado, es el jefe de la alianza y del golpe al Estado asociado con asesinos (Bildu), filo asesinos (PNV) y genocidas (ERC); igual que en el período 1934/39. Le digo a los cientos de asesores serviles al judas sánchez, enséñenles a respetar al Rey, a España y a la bandera (Rabat y España); si ya lo hacen, muestren dignidad dimitiendo. 
Otro trampantojo, vejar a los necesitados dándoles 200 euros anuales (16,66 euros al mes) para paliar sus penurias. También lo es la rebaja del IVA en alimentos, exceptuando carne, pescado, conservas y otros. Ello a pesar de recaudar 50 mil millones más de lo prevista para 2022.
Trampantojo es, decir que la escasez de agua obedece al cambio climático. ¡Cuánto sinvergüenza, vil y trilero nos gobierna con ayuda de perjuros y canallas!
Por el derecho de ciudadano que me otorga el pago de impuestos, pregunto, ¿con la mediación de Cristina Narbona, a la sazón barragana de Borrell y hoy preside el PSOE, qué mordida sacó el PSOE de las fungibles, caras e inútiles desalinizadoras instaladas en el Mare Nostrum? ¿Por qué anularon el Plan Hidrológico cerrado y  financiado por Europa para trasvasar agua del Ebro al Segura? Ante el daño que éstas causan al hábitat  marino, las mafias ecologistas mudas. ¡Qué viles! Según cálculos, anualmente el Ebro vierte al Mediterráneo 10.000 hm3 de agua. El plan era trasvasar 3.000 hm3 para aliviar la escasez híbrica de la huerta levantina. La sequía persiste.
Una viñeta de Castelao: -O que escasea vale muito. -Logo debe ser negocio ser político honrado.