Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Es el arma arrojadiza que utilizan las izquierdas y sus bandas para acorralar y acomplejar a la derecha, paralelamente es su escudo protector para amedrentar, someter y acorralar a los que piensan distinto, tildándoles de fascitas, extrema derecha o intolerantes que están fuera de la Constitución. Como si la Constitución existiera solamente para proteger todas sus aberrantes imposiciones comunistas. Este doble rasero para la confusión política, está hoy en marcha y fue construido a la sombra y cobijo de nuestra democracia. Quienes lo consintieron ayer, hoy son los principales acosados y asustados.
Sus cobardías y complejos los dejan al descubierto y solo ante el peligro inminente, y deberán reaccionar. Tal vez el despertar de la sociedad civil con la multitudinaria manifestación del sábado 21-01-2023 en la Cibeles de Madrid los ponga en alerta y tomen la calle unidos para defender su país y cambiar su rumbo y la forma de actuar de muchos aprendices a políticos, que ya convirtieron las Universidades del país. En su bastión ideológico para, impunemente, dar rienda suelta a su intolerancia comunista. La Universidad Complutense de Madrid es hoy el espejo por su irregular comportamiento.
No es hora de empujones, zancadillas o ver para otro lado. el tiempo se agota y la Patria está en peligro conjuntamente con nuestro sistema democrático, el que intentan someter y doblegar para a su sombra y cobijo fabricar su robo-lución bolivariana. Recuerdo que hace unos días publiqué un artículo titulado: Todos los caminos conducen a Roma. Quienes hayan tenido la molestia de leerlo en Atlántico y Facebook, pueden sacar conclusiones del camino que hoy estamos recorriendo y nos marcan sus albaceas y quienes se manchan las togas con los polvos del camino.
Esto fue diseñado en su día por Rodríguez Zapatero y llevado hoy a la paletra por Pedro Sánchez, sus mariachos y sus brigadas internacionales, las que está engrosando y alimentando con los invasores indocumentados y violentos que se les niega a los españoles, cuantos están entrando diariamente, su coste y nacionalidad. Tal vez el aumento descontrolado de la delincuencia organizada en España, denunciado por las estadísticas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, los esté delatando y pronto veremos los destrozos a la convivencia, la propiedad y la familia.
Entramos en una etapa muy delicada y compleja, se acercan las elecciones y la democracia es muy tolerante y exigente a la vez. Esta no puede ser confundida y menos utilizad para los saltos de rana ideológicos ue muchos políticos efectúan de forma irresponsable para engañar, comprar conciencias y someternos a sus locuras. Muchos son los ejemplos que hoy tenemos de cómo llegan y de perpetuarse en el poder para imponer su dictadura comunista, la que dicen aborrecer y combatir si no son de su cuerda zurda, a unos los desentierran y pasean como trofeo político, Franco, ante otros lloran desconsolados ante los restos mortales y mausoleo, Fidel Castro. Fue lo que hizo Pedro Sánchez cuando visitó La Habana-Cuba últimamente.
Este es el doble rasero que utilizan para doblegar y para someter a la democracia y se quedan tan anchos.
Que cara tan dura nos ofrecen estos desalmados y vende patrias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar