Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Dos valores tan altos del Partido Popular tenían que ponerse de acuerdo en una petición unánime del pueblo. Son dos discípulos fieles y agradecidos a Fraga, como demostraron siempre, en vida hasta última hora, e incluso después de su muerte.
Que ambos colaboren en el libro "Mis memorias con Fraga", hizo que yo conociese la noticia antes de producirse. La celebré mucho, porque Gallardón quiso darla en Galicia, tierra de Fraga, donde gobierna su digno sucesor y colaborador. Son muchos los aciertos del presidente y este no es menor. Todo gobernante debe ser firme en sus aciertos y saber rectificar en los que no lo son tanto. Aquí Gallardón ganó mucho.
Hace pocas fechas tuve que votar en un organismo público sobre un ERE comprometido. Consulté con los que me eligieron y cumplí con ellos, aunque me quedé solo. Me gustaría que los políticos hicieran esto en los asuntos importantes. Espero que Gallardón sea fuerte para llevar adelante la ley del aborto. Es una promesa electoral y ya la reguló en su día el Tribunal Constitucional. Nunca entendí ni oí de ningún científico "el derecho de la mujer a decidir" después de la concepción. Tiene muchos medios para evitarlo antes.
Enhorabuena al presidente y al ministro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar