Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Soy Rosetta, residente del casco urbano de Ponteareas. Me siento tan impotente e indefensa que ya no se me ocurren más caminos que intentar denunciar públicamente lo que estoy padeciendo, ya que lo último que quiero es que se politice.
En mi opinión, la gestión del tráfico por parte del concejal nacionalista Roberto Mera en Ponteareas, respecto a la falta de aparcamientos está convirtiéndose en un quebradero de cabeza para los vecinos.
Llevo tiempo enviándole correos electrónicos para quejarme de este asunto. El pasado 4 de agosto le envié junto a mi pareja un nuevo correo.
Para mi sorpresa, al día siguiente por la mañana mi coche apareció sancionado por la Policía Local. Como tengo miedo a que me lleven al Juzgado, voy a expresarme del siguiente modo: me siento castigada con una multa supuestamente injusta, arbitraria y malintencionada con el único fin de, supuestamente, callarme la boca definitivamente en mis protestas contra el concejal.
Llevo días enviando correos al concejal de tráfico y a la policía local para que me razonen lo que han hecho conmigo y me dan la callada por respuesta. Incluso he presentado escritos estos días en el registro general de entrada del Concello.
En vez de enrollarme tratando de explicarte con más detalle este tema, pienso que es mejor que te adjunte varias pruebas documentales y gráficas que te agradecería que le echases un vistazo y que si posteriormente te parece interesante, podamos hablar si te parece bien.
Te adjunto alguna de las pruebas, pero tengo muchas más y seguiré obteniéndolas porque creo que luchar por mis derechos, denunciar el abuso de poder y combatir el caciquismo (supuestamente), es necesario para mejorar nuestra sociedad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar