dios abrazó a keylor

Publicado: 06 sep 2015 - 12:04 Actualizado: 06 sep 2015 - 12:04

Buenos días. Por más que lo intento no puedo recuperar la sensación de placer que me producía buscar desesperadamente tiempo para ver a mi Madrid en cualquier situación, lugar o momento.

Recuerdo una entrevista a Antonio de la Torre en la que hablaba de la evaporación de ese equipo de garra y pundonor que nos hacía vibrar cada domingo, yo lo achaco también a la pérdida de valores que trae consigo toda la política que está desarrollando el club con respecto a entradas, salidas y privilegios a jugadores que provocan un estado de glorificación y defunción correlativo de los mismos en espacios temporales demasiado cortos lo cual siembra el caos en el campo y en el vestuario, que es imposible de gestionar por cualquier entrenador.

El episodio de Keylor en la rampa de salida con todo Costa Rica y parte del madridismo frotándose los ojos con lo que veía recuerdan a las salidas de Redondo, Raúl o Guti. Esto demuestra que hace tiempo las personas pierden el peso que deberían tener en Chamartín sin olvidar que no son las finanzas ni los "nombres" lo que dan los éxitos deportivos sino un equipo unido integrado por personas que lo darían todo por el compañero que tienen al lado y por el escudo que llevan en la pechera.

El sueño de Keylor se ha cumplido y el fútbol ha ganado, el costarricense posiblemente no sea un símbolo del madridismo a día de hoy pero ahora déjenlo trabajar y que sea el tiempo el que lo desmienta o lo encumbre a los cielos de gloria del madridismo.

Contenido patrocinado

stats