Vigo

Unidas Podemos presume de “manos libres” para gobernar

Vigo

ELECCIONES

Unidas Podemos presume de “manos libres” para gobernar

Alberto Garzón, Yolanda Díaz, Gómez Reino, Ángela Rodríguez, Jaime Cabeza, Vanessa Angustia, Piñeiro y Vanessa Somoza, entre otros.
photo_cameraAlberto Garzón, Yolanda Díaz, Gómez Reino, Ángela Rodríguez, Jaime Cabeza, Vanessa Angustia, Piñeiro y Vanessa Somoza, entre otros.

nnn En Común Unidas Podemos reivindicó ayer en Vigo que para gobernar al servicio de las mayorías sociales “hay que tener las manos libres”. El acto, que tuvo lugar en Vigo, contó con la presencia del candidato al Congreso y coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón y Antón Gómez-Reino, entre otros.
Garzón hizo hincapié en luchar contra la “normalización de la precariedade laboral”. “Hace diez años ser mileurista era un drama, pero hoy nos dicen que es un privilegio. ¿Qué proyecto de vida puedes montar con ese salario y si no sabes se tendrás trabajo a semana que viene?”. Insistió en que “esta candidatura es la única que pode resolver los problemas desde la raíz”.
A su vez, la candidata al Congreso por Pontevedra, Yolanda Díaz, destacó que el PSOE no lleva a cabo medidas como derogar la reforma laboral, intervenir el precio de la luz ante los abusos de las eléctricas o exigir a la banca que devuelva los 60 mil millones de euros del rescate: “Tiene deudas con los poderosos”. Afirmó que Unidas Podemos está por los derechos humanos.n 

Más en Vigo
Comentarios