La noche de San Juan convirtió las playas de Vigo y su área en un basurero
La limpieza de las playas se inició a primera hora de la mañana, cuando todavía algunos seguían con la fiesta de San Juan
Las celebraciones nocturnas de San Juan dejaron la estampa matutina habitual, con playas llenas de la suciedad generada por la fiesta. Operarios del Concello de Vigo comenzaron a las siete de la mañana a limpiar los arenales de la ciudad.
La playa de Samil presentaba un aspecto dantesco a primera hora de la mañana con los restos del botellón. A las ocho de la mañana regresaban aún cientos de jóvenes de la fiesta. Además, en la playa de O Vao la hoguera todavía seguía humeando cuando llegaron los servicios de limpieza a la zona y la basura rebosaba de los cubos.
En Nigrán, Playa América presentaba una imagen similar a primera hora de la mañana. Las hogueras dejaron un paisaje lunar con el arenal lleno de cráteres excavados anoche para albergar las hogueras. Se limpiaron los restos de botellón y hogueras pero queda devolver la arena a su estado habitual. Decenas de jóvenes hicieron uso de los autobuses y se llenaron las plazas de la conexión Nigrán-Vigo tras el fin de la celebración de San Juan.
Contenido patrocinado
También te puede interesar