METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
Navidad 2024
Cada vez queda menos para el encendido oficial de las luces de Navidad de Vigo, pero ya hay elementos que se han iluminado por sorpresa. Es el caso del árbol de Porta do Sol, que tras completarse su montaje con la instalación de la gran estrella este miércoles se iluminó de color rojo.
La estampa sorprendió a los ciudadanos que paseaban por el centro e incluso a los vigueses que se encontraban en puntos más lejanos, pero desde los que se podía ver la estrella brillando. Pudieron comprobar en primicia el buen funcionamiento del árbol de Navidad. La estructura supera los 44 metros de altura.
La mayoría de los adornos y los grandes elementos están instalados o a punto de completarse su montaje. Sin embargo, el alcalde Abel Caballero mantiene la incógnita sobre cuándo empezará la Navidad en la ciudad.
En los últimos días se han realizado pruebas del alumbrado navideño en diferentes puntos de Vigo. También se encendieron las luces del centro pero para elrodaje de un anuncioque se sospecha que es el de la Lotería.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último