Multan en Vigo al dueño de un perro por apartar su caca y dejar los excrementos en la acera

Excrementos de perro, en la calle. // E.P.
photo_camera Excrementos de perro, en la calle. // E.P.
Otro hombre fue multado por orinar en una calle del centro y, tras ello, increpó a los agentes: "Sois unos buitres de mierda, carroñeros".

El perro hizo caca en la calle y el varón, pese a tener de bolsas para recoger las heces, apartó los excrementos con el pie y los dejó en la acera como si no hubiese pasado nada. Sucedió en la calle Coutadas, en el barrio vigués de Teis, con la mala fortuna de que fue avistado por una patrulla de la Policía Local, que le abrió expediente.

Los agentes indicaron al joven, con iniciales A.B.F. y de 19 años de edad, que recogiese las heces. El portador del animal obedeció a las indicaciones y recogió la caca; no obstante, fue informado de que será denunciado por medio de la ordenanza municipal de Vigo para la protección y tenencia de animales. Con tal motivo, la sanción oscilará entre los 150 y 300 euros.

Sanción a otro hombre por orinar en la calle

Otro hombre fue sancionado por orinar en el centro de Vigo, en plena calle en la madrugada del miércoles. Sucedió a las 4.20 horas de la mañana en la intersección de las calles Don Bosco con Londres. La cuantía de la multa asciende a 100 euros.

Tras indicarle que no puede hacer sus necesidades en la vía pública, el sancionado increpó a los agentes con las siguientes palabras: "Sois unos buitres de mierda, carroñeros".

Te puede interesar