Sucesos

Muere un joven en un accidente de tráfico en Tui en la A-55

La Guardia Civil inspecciona el estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. // Alberte
photo_camera La Guardia Civil inspecciona el estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. // Alberte
El conductor circulaba por la A-55 en dirección Vigo cuando perdió el control del vehículo y salió despedido dando varias vueltas de campana

Un joven ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico de madrugada en Tui cuando circulaba por la A-55 en dirección Vigo. El conductor salió despedido tras perder el control del coche y dio varias vueltas de campana. El vehículo se salió de la calzada por el margen derecho y acabó volcado y totalmente destrozado tras el brutal impacto.

El coche volcado en la A-55. // Alberte
El coche volcado en la A-55. // Alberte

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron pasadas las 2:10 horas de esta madrugada y fue la Guardia Civil la que avisó a los gestores de emergencias. A su vez, los agentes habían sido alertados por el personal de mantenimiento de la autovía.

Hasta el punto se desplazaron los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer para salvar la vida del joven conductor. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de este siniestro mortal, que podría estar relacionado con el peligroso estado de la carretera por las intensas lluvias. En el operativo también participaron los Bomberos de O Porriño, los voluntarios de Protección Civil de Tui, los servicios de mantenimiento de la autovía y Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Los restos del coche siniestrado por la carretera y el destrozado causado a las vallas. // Alberte
Los restos del coche siniestrado por la carretera y el destrozo causado a las vallas. // Alberte

Otro accidente mortal en Vigo

Unas horas más tarde, sobre las 8:00 horas, los servicios de emergencias volvían a ser requeridos para otro accidente de tráfico, en este caso en Vigo. Un hombre de 55 años murió tras chocar contra la mediana en el túnel de Bouzas cuando se dirigía hacía Balaídos.

Te puede interesar