Sucesos

Accidente mortal en la VG-20 en el túnel de Bouzas

El vehículo en el que viajaba el conductor fallecido quedó totalmente destrozado. // Alberte
photo_camera El vehículo en el que viajaba el conductor fallecido quedó totalmente destrozado. // Alberte
El conductor del vehículo siniestrado murió tras el fuerte impacto contra la mediana cuando se dirigía hacia Balaídos

Un hombre ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en Vigo. El siniestro se produjo en el túnel de Bouzas, a la altura de Navia, poco antes de las 8:00 horas. Tal y como informa el 112 recibió el aviso a las 7:50 horas y se activó el operativo.

El coche circulaba por la VG-20 en dirección Balaídos cuando se salió de la vía e impactó contra la mediana. El único ocupante del vehículo murió debido al brutal choque. Los servicios sanitarios intentaron reanimarlo  pero solo pudieron confirmar su muerte. El 061 confirma que el fallecido tenía 55 años.

La Guardia Civil de Tráfico inspecciona el vehículo siniestrado e intenta reestablecer la normalidad en la VG-20. // Alberte
La Guardia Civil de Tráfico inspecciona el vehículo siniestrado e intenta reestablecer la normalidad en la VG-20. // Alberte

Hasta el punto se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Vigo y Urxencias Sanitarias. 

Joven muerto en un accidente en Tui

Mañana trágica en Vigo y su área. Este viernes por la mañana también ha muerto un joven en otro accidente de tráfico en Tui. El vehículo quedó totalmente destrozado y su único ocupante salió despedido tras salirse de la vía. El coche acabó volcado tras dar varias vueltas de campana.

Te puede interesar