Luz Casal rocanroleó en Castrelos
Conciertos
La de Boimorto ofreció un repertorio de sus éxitos entre las canciones de su último disco “Las ventanas de mi alma”
Luz Casal no olvidó sus comienzos rockeros y comenzó fuerte ayer en Castrelos. Con los labios rojo intenso y brilli-brilli bajo los ojos, fue sacando voz conforme avanzaba el concierto. Comenzó con “Hechizado” y “Detrás de tu mirada”, bailó con los solos de guitarra y solo habló antes del tercer tema, empezando en gallego. “Boas noites! Como estades! É un pracer estar aquí de novo, en Castrelos, despois de tanto tempo”. Continuó en castellano: “Hemos venido a haceros felices, a ofrecer lo mejor para que lo disfrutéis, lo sintáis; nosotros, aunque ya lo sabemos, queremos sentirnos en casa”.
El escenario, sobrio hasta el momento, se iluminó con proyecciones. No faltaron sus clásicos como “Entre mis recuerdos” o “Un nuevo día brillará” con la que se metió al público en el bolsillo. Pero sin duda, uno de los momentos más emocionantes llegó con “No me importa nada”, que se lo dedicó “a las mujeres”.
En medio del concierto hizo una llamada a Chiclana, a una de las espectadoras que dejó su número en la actuación anterior para introducir “Hola”, el tema inspirado en las llamadas que hizo durante el confinamiento. Convirtió al público, ya totalmente entregado, en cómplice. Fuera, los seguidores de Aitana que hacían cola también disfrutaron.
Contenido patrocinado
También te puede interesar