Televisión

Las islas Cíes de Vigo, plató de lujo para MasterChef Celebrity

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, en Cíes. // 
Shine Iberia
photo_camera Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, en Cíes. // Shine Iberia
El archipiélago vigués es escenario de una de las pruebas exteriores de la novena edición del televisivo programa de cocina

Plató de lujo para MasterChef Celebrity. El programa de cocina que emite La 1 de TVE ha escogido las islas Cíes, en Vigo, para grabar una prueba de exteriores. Será en otoño cuando se estrene la novena edición y el resultado se pueda ver en televisión.

Según confirmó a este periódico el equipo de Shine Iberia, productora del reality de cocina, MasterChef Celebrity trasladó los fogones este miércoles 29 de mayo al archipiélago vigués. El desembarco coincide con la temporada alta de viajeros, que comenzó el pasado 15 de mayo, y la llegada de las altas temperaturas a la Ría de Vigo.

La playa de Rodas, uno de los escenarios de MasterChef Celebrity.
La playa de Rodas, uno de los escenarios de MasterChef Celebrity.

 

La playa de Rodas, uno de los mejores arenales del mundo (el mejor para el diario inglés The Guardian), es una de las localizaciones donde se filma. Alumnos del CIFP Manuel Antonio de Vigo participaron en el cocinado como una actividad completementaria a su formación.

Se trata de la primera vez que MasterChef rueda en el municipio de Vigo, aunque no es la primera en el área viguesa. En 2018, el programa se movió a Baiona. Seis años después, le toca el turno a Cíes.

El equipo de rodaje de MasterChef Celebrity, en Cíes.
El equipo de rodaje de MasterChef Celebrity, en Cíes.

 

Concursantes

Un total de 16 concursantes pisan las Cíes en el rodaje de MasterChef Celebrity. Se trata de Pocholo, Cristina Cifuentes, María León, Marina Rivers, Topacio Fresh, Raúl Gómez, Rubén Ochandiano, Inés Hernand, Pelayo Díaz, José Lamuño, Hiba Abouk, Itziar Miranda, Nerea Garmendia, Francis Lorenzo, Pitingo y Juan Luis Cano.

Te puede interesar