Atlántico

CELTA

García Bayón se une al cuerpo técnico

La renovación de Fran Escribá supone también la continuidad de todo su cuerpo técnico, al que se une además un nuevo nombre: Carlos Hugo García Bayón.

Escribá y Mouriño firman el nuevo contrato, Con todo el cuerpo técnico en la sede de Príncipe.
Escribá y Mouriño firman el nuevo contrato, Con todo el cuerpo técnico en la sede de Príncipe.
García Bayón se une al cuerpo técnico

El hasta ahora responsable de la cantera celeste compaginará su nuevo puesto a las órdenes de Escribá con el de responsable de la formación de los entrenadores y metodología de las categorías inferiores del club.

De esta manera, en el cuerpo técnico del conjunto celeste se mantendrán David Generelo, Miguel Villagrasa, David Martínez y Nando Villa, además de Borja Oubiña y Mario Bermejo, quienes compaginarán esta tarea con su labor en la secretaría técnica y para ello se alternarán en las funciones de ayudantes del técnico valenciano. Además, se suma como ayudante de Fran Escribá Carlos Hugo García Bayón, hasta la fecha director de la cantera celeste.
El Celta comienza así la planificación de la temporada 2019/20, en la que el club celeste planea realizar algunos cambios importantes en la plantilla para evitar los apuros del curso pasado, en el que el club vigués vio pasar tres entrenadores por su banquillo y hasta 28 jugadores defendieron la camiseta celeste en la liga durante el curso. Ganar en solidez y mejorar el juego son los objetivos de una campaña con Fran Escribá al frente. n