Fútbol femenino | Tercera Federación

El derbi, para la UD Mos

Noelia Pereira, autora del único gol del partido, trata de irse de dos rivales en el partido de ayer.
photo_camera Noelia Pereira, autora del único gol del partido, trata de irse de dos rivales en el partido de ayer.
La victoria acerca a la UD Mos a la zona noble de la clasificación y las gondomareñas se quedan a nueve puntos de la primera plaza

La UD Mos se adjudicó ayer el derbi ante el Lóstrego en un partido igualado que se decidió con un gol de Noelia Pereira a un cuarto de hora del final. La victoria acerca al equipo de Humberto González a la zona noble de la clasificación, mientras que las gondomareñas, que eran colíderes hace apenas tres semanas, se quedan a nueve puntos de la primera plaza, que ocupa el Avilés Industrial, tras encajar su tercera derrota consecutiva.

El campo de As Baloutas albergó el enfrentamiento entre dos de los equipos del área de Vigo que militan esta temporada en Tercera Federación femenina y el encuentro fue tan reñido como imprevisible en el resultado final.

Las mosenses acabaron llevándose el triunfo por el acierto de Noelia Pereira, que en el minuto 75 firmó el único gol del encuentro y dio los tres puntos en juego al conjunto local.

El partido concluyó con la expulsión de la visitante Marta Caraballo con roja directa por “dirigirse a mi árbitro asistente número 2 en los siguientes términos: ‘Tonta, no pitas una’", según recogió en el acta el colegiado.

Te puede interesar