El Concello de Vigo cuida a una oveja y si no localiza a su dueño la subastará
El Ayuntamiento vigués da un plazo de 15 días para que su propietario aparezca, de no ser así la pondrá a la venta desde 5 euros
Historia curiosa a la par que surrealista en Vigo. El Concello cuida desde el pasado 30 de abril a una oveja blanca, hallada en laAvenida de Madrid sin código identificador, mientras intenta localizar a su dueño.
El Ayuntamiento vigués publicó este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este lunes 13 de mayo al resultar desconocido el propietario del animal. Así, la administración local espera localizar al dueño de esta oveja, de una edad aproximada de 6 años, que deberá hacerse cargo de los gastos y eventuales daños causados durante este tiempo.
Transcurridos 15 días desde la publicación de este anuncio (13 de mayo) sin que se presente el propietario de la oveja, el Concello procederá a subastarla con un precio de salida de nada más que 5 euros.
Evidentemente, su destino no puede ser el de un animal de compañía, ya que su futuro comprador deberá contar con permisos de explotación registrada en el Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA). Hasta entonces, el Concello seguirá haciendo de "niñera" de esta pobre oveja.
Contenido patrocinado
También te puede interesar