Vigo se prepara para el concierto de Guns N' Roses

Operativo en Balaídos para montar el escenario al que se subirá la banda el próximo 12 de junio. // J.V. Landín
photo_camera Operativo en Balaídos para montar el escenario al que se subirá la banda el próximo 12 de junio. // J.V. Landín
La celebración del concierto se mantiene en pie y a una semana se va a iniciar el montaje del gran escenario

Las dudas sobre la posible cancelación del concierto de Guns N’ Roses en Vigo parecen empezar a disiparse. Esta mañana llegaron a Balaídos los camiones y los operarios de la promotora para iniciar el montaje del gran escenario que se situará en el estadio, descargando todo el material y depositándolo en la zona exterior de la nueva grada de Marcador antes de poder acceder al interior.

 

La celebración del concierto previsto para el próximo lunes 12 de junio está en duda después de que quedase desierto el contrato de patrocinio licitado por el Concello por un problema burocrático. Esto implicó que la empresa promotora local Sweet Nocturna, organizadora del evento junto a la estadounidense Live Nation, no contará a su disposición con los casi 2 millones de euros previstos.

Este lunes, ninguna de las partes confirmaba aún si se mantendrá el concierto ni si será cancelado al ser preguntadas por este diario, pero la venta de entradas sigue en marcha y ahora con el inicio de los trabajos de montaje todo parece indicar que Guns N’ Roses sí actuarán en la ciudad. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la propia banda también mantiene a Vigo entre distintas fechas de sus próximos conciertos, lo que también apunta a la confirmación.

Los precios de las entradas que siguen a la venta oscilan entre los 79,50 y los 136 euros y ya se vendieron más de 24.000. Sin el patrocinio del Concello, los ingresos de la celebración del concierto se limitarán a la taquilla, las barras y el merchandising.

Te puede interesar