Campaña solidaria en Vigo: colas para recibir juguetes

La edición número 15 de Cada Niño un Juguete comenzó ayer a entregar los regalos en su almacén central de García Barbón

Las colas se notaron en la puerta del almacén central en García Barbón.
Las colas se notaron en la puerta del almacén central en García Barbón.

La decimoquinta edición de Cada Niño un Juguete, organizado por la Asociación Stop, comenzó ayer el reparto de regalos para los más pequeños en su almacén central situado en García Barbón con buen ritmo y más de 2.000 juguetes ya entregados, con colas de solidaridad. La ilusión de los niños inundó el local, que pudieron elegir los presentes que más les gustaba entre más de trece mil objetos.

Bicicletas, peluches o juegos de mesa fueron los más solicitados, entregados por hasta 50 voluntarios que colaboran para conseguir que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

Las próximas entregas se realizarán hoy, en su sede central en Príncipe a partir de las 10:00 horas, mañana en el Pabellón Polideportivo de Navia tras finalizar el encuentro entre el Celta Zorka Recalvi y Perfumerías Avenida a las 19:30 horas. Asimismo, se pueden recoger en el almacén de García Barbón hasta finalizar existencias.

Una familia recoge los juguetes para estas navidades.
Una familia recoge los juguetes para estas navidades.

Las previsiones, según la asociación, son muy buenas, con perspectiva de superar notablemente lo recogido en la anterior edición, donde se superaron los 16.700 juguetes. El primer día se superó sin ningún problema, dentro de las previsiones y con mucha ilusión por hacer feliz a los más pequeños.

Contenido patrocinado

stats