Tecnología

Videojuegos móviles para disfrutar sin salir de casa

Tecnología

Videojuegos móviles para disfrutar sin salir de casa

"Pokémon Go" es uno de los juegos que mejor han sabido adaptarse a la actual situación de cuarentena sanitaria.
photo_camera"Pokémon Go" es uno de los juegos que mejor han sabido adaptarse a la actual situación de cuarentena sanitaria.
Desarrolladoras como Nintendo han adaptado algunas de sus franquicias más populares, como "Pokémon Go", para poder disfrutar de estos juegos sin necesidad de desplazarse.

nnn  La actual situación de cuarentena que vive España y varios países europeos, asiáticos y americanos ha impulsado numerosas iniciativas de los creadores de juegos para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de sus programas favoritos en las mejores condiciones sin tener que salir de sus hogares :
4"Pokémon Go ": el equipo responsable de "Pokémon Go" ha anunciado una serie de medidas adaptadas a la actual situación sanitaria, como que los jugadores podrán caminar por su casa o que sólo es necesario la mitad de distancia para eclosionar los huevos, además de un descuento del 99% en la compra de 30 unidades de incienso.

4  "Pinturillo": uno de los juegos más populares ha visto dispararse estos días su número de usuarios. El juego consiste en adivinar qué es lo que dibuja el resto de jugadores en tiempo real.

4"Fortnite": el rey de los juegos online acaba de actualizarse esta semana a una nueva versión, la 12.20, que incluye taquillas personalizadas, nuevos skins y mochilas

4 "This war of mine": el excelente videojuego de guerra de supervivencia inspirado en el Sitio de Sarajevo entre 1992 y 1996 durante la Guerra de Bosnia ha rebajado su precio en la tienda virtual un 80%.

Comentarios