La viguesa María Castro comparte la recta final de su embarazo

La actriz María Castro. // Instagram
photo_camera La actriz María Castro. // Instagram
Sonriente y enseñando la tripa, así muestra María Castro cómo lleva las últimas semanas de su embarazo 

"Me quedan 7 jornadas de trabajo, es decir, dos semanas de idas y venidas a plató…Y SÓLO 4 para verle la carita!!!!!!". Así de emocionada cuenta en sus redes sociales la actriz viguesa, María Castro, cómo lleva la cuenta atrás de su embarazo. 

Hace unas semanas anunciaba la fecha concreta de su parto, pues debido a las cesáreas anteriores de sus dos hijas, esta tercera no iba a ser menos, y se producirá en la semana 37. "Poca broma ya!!! 33 más 1!!!", anunciaba Castro. Divertida, decía que como su bebé dijera que quería ser actriz, no podrían decirle que no, total, ya lleva unas cuantas secuencias en su currículum. Es más, para poder "tapar" la pronunciada tripa que las semanas de embarazo han desarrollado, la niña ha podido hacer ya de carpeta, de cubos, de plumero y de fregona. 

 

La ilusión, intacta

Con cinco nombres en la parrilla de salida, un carro por recuperar, una cuna por montar y la ilusión por conocerla, intacta. "Exactamente la misma que en los embarazos anteriores, solo que ahora dos chiquitinas también la esperan, y desesperan", continúa Castro. 

Y aunque le desea a su nueva hija que intentarán que sus hermanas no le achuchen mucho, como sabe que es imposible, se centrarán en que lo hagan como toca. "Porque, ¿qué hay más precioso que el amor de los hermanos?".

Termina con otro deseo, uno que en cuatro semanas podrá cumplir la actriz: "Deseando decirte al oído eso de "bienvenida al mundo". Y esta vez no lo hará sola, porque otras dos vocecitas podrán acompañarla en este proceso tan mágico.

Te puede interesar