La otra cara del viaje a Maldivas de la viguesa Rebeca Stones: lo que le ocurrió en los labios

Rebeca Stones.
photo_camera Rebeca Stones.
El viaje a Maldivas de la influencer viguesa Rebeca Stones acabó con un percance por el sol

Rebeca Stones, la influencer viguesa, estuvo de viaje la semana pasada en Maldivas con el equipo de 'entreazulesco' que fundó Ana Hernández Sarria y que organiza toda la estancia, desplazamientos y excursiones. 

Stones se ha pasado la semana subiendo a su cuenta de Instagram postales increíbles con paisajes de ensueño. El azul del mar, el verde de las palmeras y la multitud de colores de sus veraniegos vestidos ha colapsado su contenido de estos días. Rebeca ha ido relatando tanto en los posts, como en 'stories' como en vídeos de TikTok su día a día con su mejor amiga que le ha acompañado en esta aventura. 

 

La 'cara b'

La influencer lanzó anoche la típica caja en una historia de Instagram en la que preguntaba si hacía 'ronda de fails' del viaje. Lo que al principio fueron las típicas fotos en las que "se sale mal", terminó en unas serie de imágenes sobre un percance bastante impactante. En el primero que relata lo sucedido, sale ella con los labios muy rojos e hinchados asegurando que el cuarto día de trayecto se despertó con una "reacción alérgica al sol", a lo que añadía que "nunca me he dado protector solar en los labios, ni sabía que hiciera falta, pero ahora ya he aprendido la lección". 

Lo que vino después, con previo aviso de Rebeca, fueron una serie de fotografías (no aptas para escrupulosos), de sus labios llenos de heridas y pus, diciendo que pensaba que se le infectó la quemadura. 

Aunque sus seguidores lo confundieron con un herpes, la influencer asegura que los síntomas (ya que desde que era pequeña ha tenido este tipo de infección tan molesta) no tenían nada que ver. 

Termina dando el consejo de tener cuidado con el sol, y recomienda que siempre se use protector solar para evitar situaciones como esta, aunque nunca hubiéramos imaginado que en los labios también es necesario.

Te puede interesar