Rebeca Stones, sobre su polémico vestido de la gala de los 40 Music Awards: "Yo me veía guapísima"

Rebeca Stones, en los 40 Music Awards el viernes 3 de noviembre. // EP
photo_camera Rebeca Stones, en los 40 Music Awards el viernes 3 de noviembre. // EP
La influencer viguesa ha tenido que explicarse en redes por la lluvia de comentarios sobre su vestido de la entrega de premios de los 40 Music Awards

El cuerpo femenino está dejando de ser tabú. No es nada nuevo, pues son muchas las actrices, cantantes e influencers las que cada día reivindican su libertad de expresión a través de la moda. 

Esta vez ha sido el turno de la viguesa Rebeca Stones, quien se ha visto envuelta en un sinfín de comentarios sobre del vestido que llevó el pasado viernes en la gala de los 40 Music Awards. Muchas personas, sobre todo mujeres, le escribieron tras ver las imágenes del 'photocall'. "Cuidado Rebeca, se te ve un pezón"; "sin pezoneras fue". Y es que aún queda camino por recorrer para que los pezones femeninos se equiparen a los masculinos y no se convierta en escándalo cada vez que se vea o se transparente alguno como ha sucedido en esta ocasión.

Stones subió un vídeo a su cuenta de TikTok tras los comentarios que recibió, en el que explicaba que era plenamente consciente de este hecho y que no le importó en absoluto. "Creo que estamos lo suficientemente avanzados para que los pezones femeninos dejen de ser un tabú. Creo que hay que pasar página con la censura del pecho femenino". Aun así, la influencer aclaró que "gracias por avisar, sé que lo hacéis con buena intención, pero era consciente de que se me veía, y a mí no me importó para nada".

@rebecastones Respuesta a @INFINITO ♬ sonido original - Rebeca Stones

 

Diseñador vigués

Rebeca contó también en el vídeo que el vestido fue hecho a medida por el diseñador vigués Diego Lago. La prenda en cuestión estaba constituida por unas gasas en la parte del pecho, en color negro, que eran transparentes. "Al principio pensamos en colocar una tira de tela opaca en la parte del pezón para que no se viera, pero desentonaba muchísimo y decidimos quitarla. Después pensamos en pezoneras, pero a mí particularmente no me gustan nada. Optamos por fruncir la gasa para disimular la zona del pezón, pero siendo consciente en todo momento de que podía moverse y, por tanto, verse". 

Algunos de los comentarios que recibió la influencer decían que el vestido era vulgar, o que lo vistió únicamente para llamar la atención. A esto Stones afirma que ella se veía guapísima y que se sintió empoderada. "El vestido pudo gustar o no, cada uno tiene sus gustos. Pero a mí me encantaba, y junto al maquillaje y al peinado me sentía guapísima".

Por suerte, también confesó que muchos comentarios de sus seguidores se centraron en lo mucho que les gustó su atuendo. Un paso pequeño para ir normalizando una situación que no tendría por qué verse envuelta en ningún tipo de polémica.

Te puede interesar