Ana Peleteiro estrena coche familiar de más de 120.000 euros

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré estrenan nuevo coche. // @apeleteirob
photo_camera Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré estrenan nuevo coche. // @apeleteirob
La deportista gallega y el padre de su hija Lúa, Benjamin Campaore, con quien se casará en septiembre, tienen nuevo miembro de la familia en casa: un Tesla modelo X

La familia de Ana Peleteiro y Benjamin Campaore empieza 2023 a lo grande. La pareja comienza uno de sus años más ilusionantes: con el nacimiento de su hija Lúa a mediados de diciembre, inician enero con la compra de un nuevo coche y el 23 de septiembre se darán el sí quiero en Galicia.

Con una cara de felicidad tremenda, Peleteiro y Campaore recibieron un pedido muy especial y muy grande que llevaban esperando un tiempo. Nada menos que un nuevo vehículo familiar para su parque cerrado, y no uno cualquiera, sino un SUV cien por cien eléctrico, valorado entre 120.000 y 150.000 euros. Se trata de un modelo X negro de Tesla, la marca del multimillonario dueño de Twitter Elon Musk.

Un diseño de alta gama y de aspecto futurista, con capacidad de acomodar hasta siete personas y que se caracteriza por su elevada potencia, con versiones de hasta 1.020 CV. Cuenta con una batería de iones que le proporciona una batería eléctrica de hasta 580 kilómetros con la que casi casi podrían viajar del tirón de Madrid a Galicia.

Tesla Model X, de color blanco.
Tesla Model X, de color blanco.

"Llevábamos varias semanas esperando este momento y por fin tenemos al nuevo miembro de la familia en casa. Papá contento con su nuevo regalo de Reyes atrasado. Aunque todos sabemos que la que más va a usar el coche soy yo", anunció la triatleta de Ribeira en sus redes sociales.

Precisamente, hace poco más de un año, la atleta gallega adquirió el que era el coche de sus "sueños". En septiembre de 2021, y tras siete meses de espera, se hizo con un Land Rover Evoque, que cuesta más de 55.000 euros. De esta forma, Peleteiro pasa de un híbrido enchufable a un vehículo completamente eléctrico.

Te puede interesar