Ana Peleteiro abre debate sobre su hija: ¿a quién se parece más?

Ana Peleteiro con su pareja, Benjamin Compaoré, y su hija Lúa. // Instagram (@apeleteirob)
photo_camera Ana Peleteiro con su pareja, Benjamin Compaoré, y su hija Lúa. // Instagram (@apeleteirob)
La atleta gallega ha compartido varias imágenes de su pequeña Lúa y ha aclarado las dudas de sus seguidores

Hace menos de un mes Ana Peleteiro recibía su regalo adelantado de Navidad, el esperado nacimiento de Lúa, su primera hija fruto de su relación con el atleta Benjamin Compaoré. Durante estas semanas la deportista gallega ha compartido a través de Instagram varias imágenes disfrutando de la maternidad y presumiendo de su pequeña.

 

Además, Peleteiro ha ido dando detalles de su parto y contando cómo está viviendo sus primer mes como madre. También ha aclarado varias dudas que le han surgido a sus más de 361.000 seguidores en Instagram al ver la cara de la pequeña Lúa. Así, tras confirmar que tiene los ojos azules, se ha abierto el debate sobre una cuestión típica: ¿se parece más a mamá o a papá?

"Cada vez que os subo una foto o un video dónde se vea la carita de Lúa recibo muchísimos mensajes de este tipo. Literal, que el 50% me decís que es igual a mi y el otro 50% que es igual a su padre. Así que os voy a resolver las dudas enseñado fotos nuestras de bebés directamente", escribía la de Ribeira en un storie de Instagram mostrando varios mensajes que le han enviado. Daba paso así a tres tiernas fotos de ella misma y su pareja de bebés y la pequeña Lúa.

Ana Peleteiro muestra una imagen suya de bebé, otra de su pareja Benjamin Compaoré de pequeño y una de su hija Lúa. // Instagram (@apeleteirob)
Ana Peleteiro muestra una imagen suya de bebé, otra de su pareja Benjamin Compaoré de pequeño y una de su hija Lúa. // Instagram (@apeleteirob)

Aunque deja que cada uno saque sus conclusiones, ha escrito su opinión en otra publicación. "Lúa es un mezcla total de ambos. Creemos que tiene mi nariz y mi boca y la forma de los ojos y de la cabeza de su papá. Las personas cuando la ven en persona dicen lo mismo y mi madre que sabe perfectamente como era yo de pequeña dice que le recuerda muchísimo a mi, pero con los ojos y el pelo clarito", explicaba. 

Además, añadía que todavía es pronto para determinar a quién se parece más. "Ya se verá a medida que vaya creciendo, pero me parece maravilloso que hayamos creado una niña tan buena y bonita y sobre todo que tenga rasgos de ambos", escribía. La gallega está disfrutando de su maternidad y ya ha vuelto a la pista de atletismo, aunque apoyar a su pareja Benjamin Compaoré.

Te puede interesar