¿Qué le pasa a la reina Letizia?: sus desconcertantes gestos en la jura de la Constitución de Leonor

EuropaPress_5546305_La_princesa_Leonor_1i_y_la_Reina_Letizia_2i_a_
photo_camera La princesa Leonor abraza a su madre, la reina Letizia. // Europa press
La actitud de la reina Letizia ha preocupado por sus gestos desconcertantes durante el acto y el cariñoso abrazo de la princesa Leonor

La princesa Leonor ha jurado la Constitución este martes 31 de octubre y aunque ha sido la gran protagonista del día todas las miradas estaban puestas también en su familia. Así, la reina Letizia no ha pasado desapercibida y su actitud ha sido la que más ha dado que hablar en redes sociales. Ni su tropiezo ni sus gestos desconcertantes.

A su llegada al Congreso de los Diputados junto a sus hijas, durante el paseo a pie, la reina tuvo un pequeño tropiezo al intentar evitar una alcantarilla de ventilación para proteger a sus tacones de una rotura segura.

Ya dentro del Congreso lo que ha llamado la atención ha sido su cara. Letizia estuvo más seria de lo normal durante el acto, con algunas miradas de reojo muy serias a su hija mayor. También ha sorprendido un beso que la reina Letizia ha lanzado a la grada cuyo receptor se desconoce. 

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor; la infanta Sofía y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante el acto de jura de la Constitución ante las Cortes Generales, en el Congreso de los Diputados.
La reina Letizia mantuvo el semblante serio durante el acto de la jura de la Constitución de Leonor. // Europa press

Después de la jura la celebración siguió en el Palacio Real. Allí se la vio en ocasiones más risueña y relajada aunque hubo un tierno momento que no pasó desapercibido. La princesa Leonor abrazó a su madre demostrando complicidad. Un gesto que trasciende lo profesional. Daba la impresión como si Letizia estuviese pasando por un mal momento y su hija la arropase en señal de apoyo, aunque no se sabe qué le ha podido ocurrir. 

Te puede interesar