El coche superventas de Stellantis Vigo tendrá una versión híbrida

Imagen de la nueva generación del Peugeot 2008.
photo_camera Imagen de la nueva generación del Peugeot 2008.

La versión híbrida del Peugeot 2008 saldrá a principios de 2024 y es el primer SUV que se fabrica en Stellantis Vigo

El Peugeot 2008 que Stellantis fabrica en Vigo lanza la tercera generación del SUV con una nueva estética y tecnologías más avanzadas. La marca acaba de abrir pedidos para la compra de este modelo en España que se comercializará a partir de 26.900 euros en la versión térmica y de 41.000 en la eléctrica. Además, a principios de 2024 el todocamino sumará la mecánica híbrida, según informó Peugeot en un comunicado.

El 2008 representa el 40 por ciento de la producción total de la planta de Balaídos, siendo el vehículo del que se ensamblan más unidades: más de 52.400 en el primer trimestre del año a un ritmo de 1.000 unidades diarias. 

El primer SUV en Balaídos

Es el primer SUV que se fabrica en la factoría automovilística de Vigo donde comparte producción en la misma línea de montaje junto a dos sedanes, el C-Elysée y el 301. Desde su salida al mercado en 2019, es uno de los coches más vendidos en nuestro país.

Esta nueva generación del 2008 se caracteriza por su elevada implantación de tecnología como la frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de detección de fatiga y control de ángulos muertos. Las funciones de ayuda a la conducción, así como el alto nivel de confort interior -asientos con calefacción y función masaje e iluminación interior LED- completan los servicios que ofrece el vehículo vigués superventas.

Te puede interesar