Fútbol
A la final por la vía rápida
Fútbol | Liga de Campeones
El Real Madrid inicia esta noche la defensa de su corona de campeón de la Liga de Campeones, que estrena nuevo formato en una primera jornada de la nueva liguilla, en la que el asequible Stuttgart alemán, que vuelve a la Champions 15 años después, será el primer rival de un equipo blanco arropado por el Santiago Bernabéu y que necesita encontrar su mejor versión apelando a su competición fetiche.
El feudo madridista acoge el regreso de la máxima competición continental de clubes, con la difícil tarea de defender su estatus de vigente campeón. El Stuttgart será el primer examen continental madridista de la ‘nueva’ Champions, que pasa de 32 a 36 equipos y elimina la tradicional fase de grupos para dar paso a una liguilla. El conjunto merengue se proclamó campeón hace más de tres meses en Londres, al vencer por 0-2 al Borussia Dortmund para levantar su decimoquinta Orejona y extender su leyenda a nivel europeo. Ahora, se refugia en el Santiago Bernabéu, el de las noches europeas mágicas, para dar el primer paso positivo en esta primera fase, con el objetivo de ser uno de los ocho mejores equipos que avancen directamente a octavos de final.
Aunque antes debe centrarse en llegar al nivel óptimo de ritmo y sensaciones, que no han sido las mejores en este inicio de temporada, con dos empates ante Mallorca y Las Palmas que han generado dudas en un equipo también mermado por las lesiones. Sin embargo, la enfermería blanca se va vaciando. Regresan Jude Bellingham y Aurelien Tchouameni.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol
A la final por la vía rápida
Fútbol | Copa del Rey
Racing-Barcelona, Albacete-Real Madrid y Deportivo-Atlético, en octavos de Copa del Rey
Fútbol
Fuego abierto en Arabia
Fútbol | Primera división
Un portero y Fermín
Lo último