Alex López: Éste ha sido un año inolvidable'

El centrocampista del Celta Alex López subrayó que 2010 ha sido 'un año inolvidable' para él porque ha logrado asentarse en la primera plantilla del conjunto celeste a pesar de tener todavía ficha con el filial.
'La verdad es que al 2010 no le puedo pedir más. Empecé la pretemporada con muchas ganas y con la ilusión de conseguir hacerme un hueco en el primer equipo y ahora, cuatro meses después, me encuentro jugando de titular y teniendo muchísimas oportunidades', indicó.

'Después de tantos meses y a pesar de tener ficha con el filial, ya me siento jugador del primer equipo porque así me lo han hecho sentir tanto el cuerpo técnico como los compañeros desde el primer día', agregó el futbolista gallego.

Alex López tampoco oculta que Paco Herrera, el entrenador, ha sido 'determinante' para su explosión como futbolista porque 'desde el primer día me ha demostrado que confiaba en mí, incluso cuando he tenido malos momentos, y eso me ha ayudado a estar con confianza dentro del campo'.

Alex López le ha pedido al nuevo año 'el ascenso del primer equipo y a poder ser también el del filial, porque tengo muchos amigos y si ahora estoy en la primera plantilla es por ellos y por su cuerpo técnico'.

López llegó al Celta hace dos temporada procedente del Narón, equipo de la Tercera gallega, después que el conjunto vigués se adelantase al Deportivo, que también quería a un futbolista que ya había sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.

El ahora futbolista celeste debutó en Segunda división con sólo 17 años cuando militaba en el Racing de Ferrol en un encuentro en A Malata contra el Tenerife, aunque a la temporada siguiente fue cedido al O Val, de la Tercera gallega, categoría a la que regresaría seguidamente con el Narón.

Te puede interesar